| ¿Qué cosas les dan rabia?
|  |
Posted: Mon 7th Apr 12:19 am |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
| Joined: 19 Jan 2008 |
| Posts: 327 |
| Location: Chile |
|
|
 |
 |
 |
|
A mi me molesta la inconsecuencia.
Puedo soportar a un huevón de derecha , perfectamente. Sin embargo, no a uno de izquierda que actúa chueco...raro no cierto?
¿Y cuándo actúan chueco?
Cuando traicionan las buenas intenciones de sus amigos, de sus correligionarios o parientes cercanos.
Esas típicas personas que cambian de acuerdo a la ocasión. Una sonrisa por delante y la puñalada por la espalda.
Varias cosas me molestan , ahora que lo pienso...vaya creo que tendría que hacer un tremendo listado ¡increíble! jajaja no pensé que eran tantas, aunque en realidad casi todas son relacionadas con las injusticias...
La mayor es el cómo tratamos a los animales, las crueldades que deben soportar por nuestra culpa.
A nivel virtual me cargan los baneos y los espionajes de ips.
Pero también me molestan aquellos que lloran por ser baneados, pero a la primera oportunidad vuelven junto al amo maltratador....esas gente que se rebaja por tan poco ¿No cierto que es molesta?
A nivel profesional me cargan los que escalan a costa del compañero, esos que copian las ideas o le hacen la pata al jefe. También aquellos que logran chaquetear a los otros e incluso logran que los despidan sólo porque se ponen nerviosos frente a la buena competencia.
Bueno, luego le sigo... |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Mon 7th Apr 7:55 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Bueno, hoy estuve parado más de 50 minutos esperando que pasara el Transantiago ¡y no pasó!. Así que tuve que caminar una gran cantidad de cuadras a esperar otra movilización. En llegar a mi casa me demoré una hora y media más o menos. Y serían no más de cuatro kilómetros los que me separaban de esa parada de autobuses y mi casa.
Me da rabia porque la propaganda del nuevo sistema capitalista de movilización urbana(Transantiago) dice que : prefieras la locomoción colectiva antes que tu auto por la contaminación, que cada 15 minutos como máximo pasará un bus que te recoja y que el sistema era mejor para el Estado.
Nota: antes el Estado de Chile no pagaba por la locomoción colectiva; hoy los que ganaron la concesión (adivinen quiénes...exacto, los mismos de siempre) no sólo le cobran al pasajero el valor del boleto-que por cierto subió- sino que además, el Estado los tiene que financiar con 300 millones de dólares cada cuatro meses ¿qué bonito , no cierto? |
|
|
 |
|  |
Posted: Mon 7th Apr 11:48 pm |
|
|
| Tyler |
|
 |
 |
| Joined: 06 Feb 2008 |
| Posts: 28 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
No soporto que traten mal a la gente, que la basureen sin motivo válido, y aún con motivo tampoco me agrada mucho.
Es lo que me viene a la mente ahora. |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Tue 8th Apr 3:16 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
| Tyler wrote: | No soporto que traten mal a la gente, que la basureen sin motivo válido, y aún con motivo tampoco me agrada mucho.
Supongo que te refieres a los insultos o garabatos??
Estoy de acuerdo, no es necesario llegar tan abajo para darse a entender.
Yo aguanto mucho, pero ya cuando veo que la cosa no funciona, los aclaro con argumentos sólidos.
Haciendo memoria, la única vez que me excedí, pero no me arrepiento por ello, fue cuando hace dos años atrás estaba paseando a mis perros. Uno de ellos era ciego. Por falta de tiempo y porque nunca faltaban aquellos que me molestaran por el animal , lo sacaba de vez en cuando. Mis perros disfrutaban de olisquear los bordes de las veredas y las pequeñas franjas de pasto que las bordeaban. Habían unos pastos que les encantaban comer para su digestión, supongo yo. Mis perros eran muy educados, nunca hicieron sus necesidaddes en la calle, lo más, fue parar la pata y dejar las típicas marcas de comunicación en los árboles. Cuando veníamos de vuelta del paseo salió una vecina mía a insultarme porque mi perro ciego estaba olfateando ese pequeño borde de pasto. Como la dejé despotricar sola, después de todo las veredas son públicas, no encontró nada mejor que empezar a tratarme de sucio, porque no andaba con bolsas de plástico en mi mano para limpiar caca de perro ( como mis animales son limpios nunca las necesité en los 13 años que vivieron junto a mí). Le pedí que por favor se callara y me dejara en paz....a todo esto mi perro había encontrado justo allí ese pasto que le gustaba tanto, por más que le jalaba de la correa él seguía masticando...30 segundos y ya nos marchábamos cuando la mujer fue a buscar unas piedras y nos las tiró!!
Ya allí no aguanté, pues le llegó una a mi perro ciego, las otras a mí pues traté de protegerlo con mi cuerpo.
La mujer era muy gorda, de baja estatura, de pelo tieso oscuro y cortado a lo paje...en otras palabras fea. Su actitud tan cobarde, pues lo hizo desde detrás de su reja en contra de un animal desválido que nada malo había hecho , y de tan baja educación me hicieron enfurecer y gritarle a todo pulmón lo que una mujer de esa calaña no quiere escuchar jamás...
¡¡¿Por qué en vez de estar todo el día detrás de las ventanas espiando a quienes pasan o no pasan por aquí ...no vas a un gimnasio a bajar todos los kilos que tienes de sobra?!! ¡¡¡Guatona fea, mala y ociosa!!
A todo esto habían salido su marido y otra vieja. Esta última me dijo ¡Cómo se le ocurre decirle gorda a una mujer!!
Y yo le repliqué : "...¿acaso es mentira? Mejor hagan que trabaje la muy ociosa, con eso puede bajar algunos kilos, claro que lo de fea no tiene remedio...ese es su problema de aguantar verle esa cara todos los días..."
Y me retiré, mientras me insultaban, junto a mis dos perritos: el ciego y la viejita.
Después de eso los saqué menos veces; mi padre tenía más suerte, pues no lo molestaban cuando andaba con los perros, pero a mí por ser más joven no faltaba el vecino o vecina que empezaban a hablar y criticar el hecho de tener animales y todavía pasearlos por el vecindario como si eso fuera el peor de los crímenes.
Me daba mucha rabia, porque los otros vecinos que tenían perros los dejaban sueltos en la calle y muchas veces los vi haciendo sus necesidades, pero nadie les decía nada a sus propietarios. De todas maneras, a mí no me molesta ver un perro dejando una plasta, porque es natural..¿acaso nosotros no cagamos , también?
Muchos dirán: es asqueroso pisarlas-y es cierto- pero para qué tienen la vista?? No es error de uno cuando las pisa...si no cierto?
Por otra parte, ¿No somos los seres humanos quiénes les quitamos sus hábitats a los animales? Ellos eran cazadores y vivían en bosques y hacían sus necesidades en la tierra.
Creo que al ser humano le falta un poco de humildad y empatía hacia a quellos a los cuáles les debemos más de una explicación por quitarles sus hogares y forma de vida salvaje.
Saludos.- |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Thu 10th Apr 12:19 am |
|
|
| Tyler |
|
 |
 |
| Posts: 28 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Antibush wrote: | | Tyler wrote: | No soporto que traten mal a la gente, que la basureen sin motivo válido, y aún con motivo tampoco me agrada mucho.
Supongo que te refieres a los insultos o garabatos??
Estoy de acuerdo, no es necesario llegar tan abajo para darse a entender.
|
Así es, bueno, en parte pero también me refiero a los que se vuelven más físicos. Como cuando se cruza esa delgada línea en la que un bully deja de ser gracioso y se vuelve muy mala leche.
A mi nunca me ha pasado una situación como la que nos cuentas, ha de ser que siempre traigo esa cara de "no me ando con chingaderas" , pero si conozco personas que son líosas por gusto.
Aunque ahora que recuerdo, mi vecina (molestísima mujer, ya de edad avanzada) solía llamar a la puerta para decirme que los árboles que estaban frente a mi casa eran demasiado grandes y que era peligroso y paranoias de ese tipo, nunca se volvió agresivo el asunto, pero igual nunca dejó de molestar al respecto. El invierno pasado los tiraron, y no te quiero contar como se pone esa acera con el sol tropical (y creo aún no es verano).
Y bueno, sobre las heces de perro en la calle, es más que nada un problema de salud pública, al secarse y pulverizarse llega a todas partes.
Un saludo. |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Thu 10th Apr 1:28 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Me duele saber lo de los árboles y que, finalmente, murieron, porque :
1- Son seres vivos y quien respeta la vida debe respetarla en toda su extensión.
2- Los árboles cumplen una función importantísima, nos dan oxígeno.
3- Su sombra permitía disminuir la temperatura ambiental. En verano necesariamente tendrán que gastar en aire acondicionado, lo que no ayuda al medio ambiente.
4- Estéticamente una calle hermosa llena de árboles hace mejorar la calidad de vida del ser humano y su entorno.
5- Además del oxígeno, los árboles son fuente de vida para otras especies animales y vegetales. Su ausencia afecta el ecosistema.
6- Tuve la suerte de viajar a Australia hace un par de años atrás y te diré que allá si tú querías arrancar un árbol debías pedir permiso al ayuntamiento o municipalidad. Al vecino de mi prima-lugar donde me alojé- le pasó que uno de sus árboles gigantescos de eucaliptus se desganchó y parte de su pesado ramaje cayó en la entrada de la casa de mi prima. Por suerte no había ninguno de nosotros en ese momento en el lugar de la caída. El árbol estaba DENTRO de la propiedad del vecino y él pidió su extracción, pero no se lo permitieron y sólo una pequeña poda fue autorizada. La mentalidad del australiano es más respetuosa del medio ambiente por todas las embarradas que ya se han mandado, PERO lo importante es que aprenden de esto y eso se llama ser inteligentes: aprender de los errores y experiencias.
En Chile, al igual que en México -según veo- , estamos a años luz de tan sólo comprender la importancia del medio que nos rodea.
Al planeta no le queda mucho, ya está tan dañado que no se puede recuperar por sí solo. Requiere medidas urgentes e inteligentes. Y esto último es lo que más me preocupa, porque los latinos ...no sé por qué carecemos de inteligencias emocionales medio ambientales, por lo que se hace difícil el poder trabajar para salvar lo poco y nada que ya está quedando.
Como te decía en el ejemplo de las heces de perro, mucha gente dirá uyy qué asco!!...¿pero cuántos se detienen a pensar en el tremendo daño que les hicimos a los perros al privarlos de su medio ambiente y PARA SIEMPRE??...¿Cuántos?
¿Cuántos son capaces de desarrollar inteligencias empáticas a ese respecto? pocos , muy pocos...
Puntualmente lo que me dices de su pulverización como problema de salud pública, puede ser; pero el problema lo causamos los humanos no los perros. En Francia, hasta en la Torre Eiffel puedes encontrar perros, ellos los adoran, pero resolvieron el problema de las fecas dando, por una parte, trabajo a gente que lo necesita como recogedores de heces perrunas con unos carritos sobre los que se monta una persona, la máquina pasa sobre el desecho y lo recoge automáticamente. Pasan varias veces al día. Y por otra resolvieron el problema del que haces mención.
Saludos.- |
|
|
 |
|  |
Posted: Thu 17th Apr 12:16 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Ayer destituyeron a la ministra de educación Yasna Provoste vía "Acusación Constitucional". Este es un juicio extraordinario o excepcionalísimo que contempla nuestra CPE para casos de extrema gravedad. A ella la acusaron de inejecución de ley.
Es el Senado quien debe decidir después de escuchar a las partes (diputados acusadores y defensa del imputado) ; y dictar senrtencia en conciencia, pues pasan a ser los senadores -sólo para estos efectos- jurado. Esto dice la teoría.
¿Cuál es mi rabia?
No es que la ministra me cayera súper bien o encontrara que fuera una ministra ejemplar; por el contrario, soy crítico del gobierno de Bachelet. PERO me molesta como la derecha UTILIZA instituciones democráticas y de ultima ratio para hacer "gallitos electorales" con el gobierno.
En el pasado usaron esta figura de la acusación constitucional para sacar a los ministros de Salvador Allende, para desestabilizar al gobierno y preparar el golpe de Estado, creando artificialmente una sensación de inestabilidad gubernamental.
Hoy, usan esta figura una vez más de mala manera para otros objetivos, muy distintos a su naturaleza jurídica.
Y eso no es todo, al final la destituyeron y la acusación(improcedente desde el punto de vista legal a todas luces) properó gracias a los votos de los senadores traidores a su propia coalición de gobierno. Incluso, uno de ellos, el Senador Flores , en el pasado fue ministro de Allende!! HOY VOTA IGUAL QUE AQUELLOS QUE BOMBARDEARON LA MONEDA.
Una vez más esa tremenda inconsecuencia!! |
|
|
 |
|  |
Posted: Thu 17th Apr 3:56 pm |
|
|
| TieferVerstand |
|
 |
 |
| Posts: 97 |
| Location: Neu Schwabeland |
|
|
 |
 |
 |
|
La juderiedad apestoza y quejosa
La doble moral occidental
El pensamiento lineal cientifico diseccionante/separdoa/aislacionista
Los imbeciles. |
|
_________________ Der krieger Wolf |
|
|
|
 |
|  |
Posted: Sat 19th Apr 3:58 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
| TieferVerstand wrote: | La juderiedad apestoza y quejosa
La doble moral occidental
El pensamiento lineal cientifico diseccionante/separdoa/aislacionista
Los imbeciles. |
Churrasca!!
Vaya que estás enrabiado....pero no eres el único, yo creo que mucha gente vive con rabia, algunos están tan enojados que exteriorizan de malas maneras esos sentimientos(violencia, homicidios, venganzas ...pienso en los muchachos que matan en las escuelas, por ejemplo). Otros, como nosotros, la canalizamos de una manera más positiva, escribiendo acerca de lo que nos parece mal y proponiendo alternativas o puntos de vista distintos.
El asunto es el cómo soportarlo y no morir en el intento, por ejemplo, los imbéciles....si ellos volaran no veríamos el cielo (Villegas), yo dejo pasar un tiempo antes de responderles(en la vida real o virtual). Trato de serenarme y luego expongo mis argumentos lo más claro que se pueda, pues hay que recordar que estamos hablando con gente que le cuesta...cuando ya es imposible que sumen dos más dos, no les digo nada, simplemente me alejo o ignoro.
Como consecuencia de lo anterior, me he estado fijando que poco a poco uno se va quedando sin gente con la cual departir o conversar temas interesantes. Es más, casi estoy seguro que los imbéciles tienen más amigos que yo!! |
|
|
 |
|  |
Posted: Thu 1st May 8:21 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
 |
|  |
Posted: Fri 2nd May 4:46 pm |
|
|
| Sirius |
| Site Admin |
 |
 |
| Joined: 15 Jan 2008 |
| Posts: 541 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Hay algo que me molesta mucho, y es la crueldad hacia los animales...
Pero màs me molestan, programas de "Animal Planet" en donde los ùnicos que son crueles con animales, son Negros y Latinos... e incluso, los llevan a la carcel porque "le hablan golpeado" al pobre animal...
Y me doy cuenta que no soy el ùnico que lo ha notado...
| Quote: | Anonymous said...
Discovery channel is indeed a very racist channel, you can see it in animal planet, all the people that neglect animals are African American or Latinos and all the animal savers are white, not including that all the veterinarian are white too. And the few white people caught neglecting animals just received a warning or advice, no one get arrested or fine. |
Fuente: http://theultimatepen.blogspot.com/2005/08/going-tribal-on-discovery-channel-most.html
¡Pinches gringos de mierda!  |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Fri 2nd May 7:40 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
Yo ya no veo casi programas de animales, porque la mayoría de las veces los maltratan.
Pasa lo que señalas , Sirius, porque el ser humano se cree lo más importante sobre la tierra y, la mayoría de las veces, olvida que es parte de un todo y no el todo.
Atte., |
|
|
Posted: Thu 8th May 12:20 pm |
|
|
| Antibush |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
 |
|
| me da rabia que en Chaitén(explotó el volcán) hayan dejado atrás a las mascotas, a su suerte.Recién ayer fue un grupo de veterinarios a darles comida, pero los animalitos siguen bajo la lluvia de cenizas...mucha gente quería traérselos, y espacio había en las barcazas , yo no entiendo a este país. |
|
|
Posted: Thu 8th May 12:36 pm |
|
|
| TieferVerstand |
|
 |
 |
| Posts: 97 |
| Location: Neu Schwabeland |
|
|
 |
 |
 |
|
| Sirius wrote: | | Hay algo que me molesta mucho, y es la crueldad hacia los animales... ( |
Putale que pednejo fui, esa es pro sobre todo a animales y medio ambiente !!!
basta entrar al sitio de PETA y horrorizarse, así com comento a amigos y familiares, con esa gente si pudiera, jaja, Hitler pasaria a ser un pinche chamaquito en kinder comparado con lo que yo haría. |
|
_________________ Der krieger Wolf |
|
|
|
|