| ¿Sabemos los mexicanos(as) hacer bien el amor?
|  |
Posted: Sat 9th Feb 6:52 pm |
|
|
| Sirius |
| Site Admin |
 |
 |
| Joined: 15 Jan 2008 |
| Posts: 541 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Me pregunto si han tenido la oportunidad de tener sexo con gente extranjera, o en el extranjero, y que nos digan cuales fueron las impresiones con los que se quedaron esas personas... positiva o negativa.
¿Sabemos los mexicanos(as) hacer bien el amor?
¿O hacemos el ridículo en la cama? (aquí y allá).
Saludos. |
|
|
|
|
 | Re: ¿Sabemos los mexicanos(as) hacer bien el amor? No.
|  |
Posted: Sat 9th Feb 7:35 pm |
|
|
| Absolute |
|
 |
 |
| Joined: 09 Feb 2008 |
| Posts: 8 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Sirius wrote: | Me pregunto si han tenido la oportunidad de tener sexo con gente extranjera, o en el extranjero, y que nos digan cuales fueron las impresiones con los que se quedaron esas personas... positiva o negativa.
¿Sabemos los mexicanos(as) hacer bien el amor?¿O hacemos el ridículo en la cama? (aquí y allá).Saludos. |
Como todo, hay de todo, pero definitivamente no son los mejores.
Divinos los españoles, que románticos son, que hombres! poetas, viriles, super amorosos, y con una energía!
Definitivamente, a los mexicanos les falta saber tratar a una mujer, uf, que si les falta!  |
|
Last edited by Absolute on Mon 11th Feb 5:29 pm; edited 1 time in total |
|
|
|
 |
|  |
Posted: Sun 10th Feb 3:28 pm |
|
|
| Sirius |
| Site Admin |
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Bueno... porque no nos cuentas bien una (o dos) historias de como conociste ese aspecto de los españoles, y como lo comparas con los mexicanos?
Cuentanos si quieres, como se conocieron, donde, y como se desarrollò la relaciòn... total, aquì eres "Absolute"... y nadie va a saber tu nombre real.
Si lo haces, pues yo te cuento como me ha ido con las extranjeras.
Saludos.  |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Mon 11th Feb 5:25 pm |
|
|
| Absolute |
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Sirius wrote: | | Sin ánimo de ofender a mis compatriotas, te cuento, que, después de una relación de 2 años y medio con un ingeniero mexicano, otra de 1 año 8 meses con un Lic. en Administracion de Empresas, y casi 3 años con un empresario mexicano de cuyo nombre no quiero acordarme.. |
Esa ya es una experiencia considerable... y aunque sean varias, el que hayan durado más de un año, pues yo lo considero un signo de estabilidad...
| Quote: | | conozco, por los vericuetos del internet, a un abogado barcelonés.. que me sedujo desde el primer contacto con él, me invitó a conocerlo en Barcelona, de inmediato, congeniamos, y nos apareamos como nunca, léelo bien, como nunca lo había yo experimentado. |
Te entiendo... por algo puse yo este tema.
| Quote: | No se si sea él en especial, o la gran mayoría de los catalanes, pero la experiencia fué del todo sorprendente, gentil, imaginativo, (llenó una cama con cerezas, deshuesadas por supuesto,) tal y como me lo prometió, llenó el jacuzzi con pétalos de rosas blancas, perfumó el ambiente, lo llenó de velas, aromas celestiales, y una comida y bebidas, que rebasaban los sentidos.
Su acercamiento fué tierno, lleno de palabras embriagantes, sugerentes pero no vulgares, hipnótico el cuate, me llevó a la cama sin apenas sentirlo, me desnudó envuelta en poemas, en vino, en chocolate derretido, en nieve de macadamia, en música especialmente seleccionada, en fin, no había forma de resistirse a ese encuentro, era simplemente perfecto. |
Ah... eso de tener cuidado en los detalles, preparar el ambiente. Si, ciertamente eso no se nos dá tanto a los mexicanos. Aunque tal vez era mucho el que experimentabas un ambiente nuevo que por eso parecía más especial.
| Quote: | | Su desempeño? genial! totalmente entregado a darme placer, antes de satisfacer el suyo, acompañaba todo esto, con un mensaje recurrente: "te amo"! que todo esto me creó una satisfacción completa e inolvidable. |
Ciertamente, hay que ver que es un aspecto complicado. Una es la tipica actitud de los mexicanos y latinoamericanos más ignorantes de "usar a la mujer" sin reconocer que el placer de los dos es importante... aunque se puede llegar al extremo en el que al tratar de darse mutuamente placer, ninguno de los dos realmente lo disfrute... pero eso es un extremo al que casi nunca se llega por acá.
| Quote: | | La relación se llevó a cabo tan apasionadamente que terminamos casi desmayados de placer y gozosos, porque tiene un sentido del humor fantástico, y además oportuno, ingenioso. Llenos de risas, de contento, de felicidad terminó ese primer encuentro que se ha alargado hasta hoy, porque yo a este españolito no lo suelto mas. |
Bueno, pues la verdad te felicito... porque aunque si he experimentado cosas muy agradables en el sexo, generalmente se ha dado que han sido encuentros más bien casuales o de una temporada corta... y la perspectiva de que dure algo así, como un elemento enriquecedor de una parte sustancial de tu vida... pues es algo que efectivamente si puedes mantenerlo, ojalá que lo logres.
| Quote: | | Kilos, y kilos de detalles les falta a los mexicanos, machos sin imaginación ni sensibilidad. |
Mmm...
| Quote: | | Yo no sé si mi españolito finja, pero lo que me ha hecho vivir hasta hoy, vale la pena el riesgo. |
¿A que te refieres con que "finja"?. ¿A que te refieres con "riesgo"?
No se si te refieras a que la relación no esté pensada (de su parte) para el largo plazo. Siempre es mejor hablarlo... claro, un factor importante en la relación es la "honestidad" que uno puede dar (o no) pero nunca se está seguro de que la otra parte sea honesta.
| Quote: | | Gracias por hacerme recordar esos momentos. |
Gracias a tí por compartirlos. |
|
|
|
|
 |
|  |
Posted: Tue 12th Feb 7:14 pm |
|
|
| Sirius |
| Site Admin |
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Pues, Absolute... para compensarte un poco por lo pendejos que somos los mexicanos (incluyendome)... pues aquí te dejo una cancioncita, medio triste, pero que espero que toque tus fibras sensibles, que sin duda posees por la pasión que muestras en este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=GGWMjZp4-yg
Saludos.  |
|
|
|
|
Posted: Wed 19th Mar 10:35 am |
|
|
| Absolute |
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Sirius wrote: | Pues, Absolute... para compensarte un poco por lo pendejos que somos los mexicanos (incluyendome)... pues aquí te dejo una cancioncita, medio triste, pero que espero que toque tus fibras sensibles, que sin duda posees por la pasión que muestras en este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=GGWMjZp4-yg
Saludos.  |
Gracias Sirius, hermoso regalo, solo que recuerda que prometiste platicar tambien tus experiencias con las extranjeras.
Quit pro quo. |
|
|
|
|
|