| EL EJERCITO MEXICANO COMBATIENDO EL NARCO
|  |
Posted: Sun 13th Apr 8:47 pm |
|
|
| HERBERT |
|
 |
 |
| Joined: 10 Feb 2008 |
| Posts: 86 |
| Location: Mexico |
|
|
 |
 |
 |
|
EL EJERCITO MEXICANO COMBATIENDO EL NARCO
En el programa “TERCER GRADO” de “Televisa” bajo de conducción de Joaquin Lopez Dóriga , y la asistencia de Ciro Gomez Leyva, y Miguel Marin y como mujeres Dense Maerker y Adela Micha, al analizar la situación, critican mucho la intervención de elementos del ejercito mexicano, por haber cometido abusos contra la población civil.
Sobre todo me llama la atención, que Dense Maerker tal parece, que aprueba la actual situación en la que esta metido todo México por el predominio de los zicarios del crimen organizado, por su actitud.
La citada comentarista enumera cientos y cientos y hasta 900 quejas que “alguien” presentó a la DDHH (Comisión nacional de Derechos Humanos) que elementos del ejército, cometió contra civiles también “inocentes” a simple vista según algunos videos también de dudosa procedencia. Termina ella declarando, que para ella “son inaceptables los asesinatos que cometieron los soldados en misión de guerra.”
Antes que nada, ¿alguien se acuerda cuántos civiles murieron en Irak en la “también guerra” del Tio Sam?...
Jamás he tenido que escuchar una estupidez más grande, y me sorprende, que nadie de los presentes se haya opuesto a esa declaración…a lo mejor por ser mujer.
Pero dejemos eso a un lado. Pero mi punto de vista muy personal es el siguiente:
Es muy fácil citar las quejas ante la DDHH que al parecer solo le llegan de un solo lado,
PORQUE NO HAY QUIEN SE QUEJE ANTE LA DDHH POR LOS ABUSOS CONTRA TODO MUNDO COMETE EL CRIMEN ORGANIZADO porque saben de antemano, que la DDHH no puede proteger a nadie contra el terrorismo, ni contra las guerrillas ni contra las pandillas bien organizadas del crimen en general
Deberíamos decirle a Dense Maerker, que el bajomundo ha asesinado mucho más de solo 900 personas inocentes, que aparentemente si son aceptables para la periodista
EL EJERCITO MEXICANO COMBATIENDO EL NARCO
En el programa “TERCER GRADO” de “Televisa” bajo de conducción de Joaquin Lopez Dóriga , y la asistencia de Ciro Gomez Leyva, y Miguel Marin y como mujeres Dense Maerker y Adela Micha, al analizar la situación, critican mucho la intervención de elementos del ejercito mexicano, por haber cometido abusos contra la población civil.
Sobre todo me llama la atención, que Dense Maerker tal parece, que aprueba la actual situación en la que esta metido todo México por el predominio de los zicarios del crimen organizado, por su actitud.
La citada comentarista enumera cientos y cientos y hasta 900 quejas que “alguien” presentó a la DDHH (Comisión nacional de Derechos Humanos) que elementos del ejército, cometió contra civiles también “inocentes” a simple vista según algunos videos también de dudosa procedencia. Termina ella declarando, que para ella “son inaceptables los asesinatos que cometieron los soldados en misión de guerra.”
Antes que nada, ¿alguien se acuerda cuántos civiles murieron en Irak en la “también guerra” del Tio Sam?...
Jamás he tenido que escuchar una estupidez más grande, y me sorprende, que nadie de los presentes se haya opuesto a esa declaración…a lo mejor por ser mujer.
Pero dejemos eso a un lado. Pero mi punto de vista muy personal es el siguiente:
Es muy fácil citar las quejas ante la DDHH que al parecer solo le llegan de un solo lado,
PORQUE NO HAY QUIEN SE QUEJE ANTE LA DDHH POR LOS ABUSOS CONTRA TODO MUNDO COMETE EL CRIMEN ORGANIZADO porque saben de antemano, que la DDHH no puede proteger a nadie contra el terrorismo, ni contra las guerrillas ni contra las pandillas bien organizadas del crimen en general
Deberíamos decirle a Dense Maerker, que el bajomundo ha asesinado mucho más de solo 900 personas inocentes, que aparentemente si son aceptables para la periodista |
|
_________________ Herbert
hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
(Oscar Wilde) |
|
|
|
 |
|  |
Posted: Tue 15th Apr 12:40 pm |
|
|
| TieferVerstand |
|
 |
 |
| Joined: 06 Feb 2008 |
| Posts: 97 |
| Location: Neu Schwabeland |
|
|
 |
 |
 |
|
Es que Herbert no confundas.
Mientras un delincuente es obvio que no es positivo y no puede esperarse nada bueno de el no e sposible que por otro lado haya un ejército supuestamente para ayudar a la población civil pero que cae en abusos, atropellos e infamias, de violaciones gastricas a quema de cosechas y demás vejaciones.
En este país yo me siento inseguro, de un lado la delincuencia y del otro el ejército y PFP y AFI.
Y he escuchado a muchos de la PFP que dicen a la hora de las balas mejor recibes una lana, pues de todos modos nada puedes hacer, y el ejército debe andar por las mismas, soo atacando ciertos carteles y dando libertad a otros. |
|
_________________ Der krieger Wolf |
|
|
|
 |
|  |
Posted: Tue 15th Apr 4:17 pm |
|
|
| HERBERT |
|
 |
 |
| Joined: 10 Feb 2008 |
| Posts: 86 |
| Location: Mexico |
|
|
 |
 |
 |
|
| TieferVerstand wrote: | Es que Herbert no confundas.
Mientras un delincuente es obvio que no es positivo y no puede esperarse nada bueno de el no e sposible que por otro lado haya un ejército supuestamente para ayudar a la población civil pero que cae en abusos, atropellos e infamias, de violaciones gastricas a quema de cosechas y demás vejaciones.. |
Efectivamente se queman cosechas...pero de mariguana y de amapola y con reespecto a las violaciones gastricas ahora vas a culpar al ejercito porque la población rural traga como bestia carnitas y gusanos de maguey con mezcal....y eso lo hacen lo mismo los que siembran para los narcos que los que siembran maíz para el biocombustible o para las tortillas. |
|
_________________ Herbert
hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
(Oscar Wilde) |
|
|
|
|